jueves, 23 de marzo de 2017

CUADRO FAMILIA ❤ García Boniquet

Buenos noches!!

Esta vez toca un cuadro de familia ❤ 

y además de ser super bonito y super especial para ellos

he tenido una de "mis primeras veces" con esto de las pegdolls....

ahora veréis por qué ;)


Como siempre dejo que la familia elija el papel para los banderines y el fondo, de forma que le de protagonismo a las piezas! Esta vez colores neutros...


Y aquí tenéis la familia al completo ❤




Papá y mamá con ropa personalizada, igualita a la que tienen!

Y os muestro con mas detalle estas dos piezas, porque no tiene desperdicio  ❤

Os presento a Carmen! Ella todavía no ha nacido, pero sus papis la esperan con mucho amor y besos para darle! Cuando la vistan así de guapa estará para comérsela :) Imaginan que será castaña y así la he pintado, con una capota a juego con la rebequita! 


Confieso que me enamoré de esta figura nada más terminarla, ¿ no me digáis que no es preciosa?

Y esta es Diana, también forma parte de esta familia y yo no pude decirle que no a Alexandra, no 
tenía ni idea de cómo pintar una gatita y menos en una figura 3D...


He intentado recrear los mil reflejos distintos que tiene su pelo, y creo que al final quedó bastante realista :)

Este es el cuadro al completo, quedé muy contenta con el resultado, muchas horas de trabajo y diseño que merecen la pena...



La familia GARCÍA BONIQUET ya tiene su cuadro personalizado en casa, les encantó y yo estoy feliz por ello ❤


Mil gracias pareja por todo, por vuestra paciencia y vuestro cariño!

Si queréis el vuestro personalizado o para regalar a alguien especial no dudéis en escribirme ☺

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario