lunes, 20 de marzo de 2017

Para la Seño María!

Qué felicidad cuando tus clientas repiten por segunda y tercera vez :) Eso significa que estamos haciendo las cosas bien! 

Hoy os traigo este conjunto de estuche y libreta para una futura seño de Infantil ❤

Y como os podéis imaginar me hizo muchísima ilusión hacerlo, aunque no tengo el placer de conocer a María, será una seño genial :)

Lucía me dio detalles de lo que quería, algunas fotos y mensajes, y nos pusimos de acuerdo. Además siempre es un placer que te den tanta confianza y te dejen crear a tu gusto!

Esta libreta en goma eva, con la muñequita de la María en la portada, todo en relieve y detalles pintados a mano...


Esta tela de florecitas azules y amarillas fue la elegida, muy colorida y primaveral...


Ya podéis intuir el complemento perfecto para esta libreta ❤


Pues sí, algo imprescindible para una seño o un profe es su estuche  y si lo personalizamos con una frase tan bonita como esta, será único!



La frase está pintada a mano sobre esta tela amarillo "limón" y el detalle del ❤ en tela, me parece precioso!

Bien identificado para que no se pierda! y el interior en la misma tela de flores :)


El paquete fue un éxito, se que encantó a María y yo feliz de haberle podido sacar una sonrisa :) Seguro que no olvida estas prácticas en el cole ni a su alumno Leo!!

Os mando mucha energía para este comienzo de semana ❤

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario