domingo, 28 de mayo de 2017

CUADRO FAMILIA ❤ Buide Solano ❤ Primera Comunión

Buenas noches por aquí :)

¿Como estáis? Sigo poniéndome al día con los pedidos que me habéis hecho durante estos meses!

Un cuadro de pegdolls diferente y especial...


Este papel no puede ser más fino y delicado, y lo cierto es que os encanta :)


Os presento a la FAMILIA BUIDE SOLANO ❤


Una amiga de esta bonita familia quiso tener un detalle original, vio mis cuadros personalizados y se le ocurrió esta idea... los dos peques tomaban la primera comunión el mismo día... consiguió fotos y detalles de su ropa y voilà ❤


El niño vestido de marinero...



La mamá con falda de flores pintadas a mano y un recogido en el pelo...


La peque también lleva su traje de comunión, una pena que en la foto no se aprecien los detalles...


Y el papá, de traje chaqueta y con una corbata muy colorida!


Aquí lo tenéis terminado ❤❤❤  no pude quedar más contenta con el resultado!


Añadí la fecha de este día especial, tal y como me pidieron!


Y listo para entregar ☺

Se de buena mano que a la familia le encantó y yo feliz ❤ Me alegra sacar sonrisas con mis productos y más aun cuando se que van a formar parte de vuestros recuerdos!

Gracias por confiar en mi...

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario