lunes, 8 de mayo de 2017

De mayor quiero ser... COCINERO ❤

Después de unos días de trabajo intenso para las Comuniones 2017, vuelvo al blog y hoy os traigo algo totalmente distinto... ni yo misma me habría imaginado hacerlo alguna vez :)

Gracias a esas mamis creativas y fabulosas que confían en mis manos para crear #cosasbonitas únicas...

Así fue como Lucía, una vez más, me sorprendió con su idea...

"Quiero un delantal y gorro de cocinero para regalar a los peques"... 

El boceto principal estaba en su mente, tenía claro qué quería, así da gusto!!

Tras pulir la idea y hacer mi diseño... me puse a pintar :)

Los detalles de los niños, como siempre, personalizados...


El delantal está cosido en tela de algodón y pintado a mano...


El simpático chef Leo nos cocinará algo rico seguro :)


Con este gorro, que esta vez sí es comprado y personalizado con pintura, tiene el conjunto perfecto para entrar en los fogones!


Este es el modelo que hice para la peque...


Una dulce repostera, que seguro que ya crea unos postres ríquisimos!


Por supuesto, con gorrete incluido :)


Me costó desprenderme de este pedido, muchas horas de trabajo con el pincel y mucho cariño puesto en él ❤❤❤❤❤❤❤❤

La cara de la mami al verlos fue emocionante, pero más lo fue para mí ver las fotos que me envió después de Leo y Alicia con su atuendo personalizado, mil millones de gracias!!!

Espero que os guste tanto como yo disfruté haciéndolos :)

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario