domingo, 25 de junio de 2017

#camisetasmolonas DE MAYOR QUIERO SER...

Buenas noches de D O M I N G O ! El finde acabó y ya estamos en la última semana de junio... qué rápido se me están pasando los meses 🎈

Hoy os traigo unas #camisetasmolonas genial 

¿Recordáis los delantales que os enseñé hace unas semanas? ➦los podéis ver AQUÍ

Pues esta mami me encargó también estas dos camisetas para los peques...

Alicia de mayor quiere ser bailarina...y así la hice :)

Tras hacer el diseño me puse a pintar, cómo disfruté dando color...


Quise darle un toque original y no pude evitar añadir el tutú a la muñequita! Todo un acierto :) ¿Verdad que si?


Y Leo de mayor quiere ser policía, con gorra y todo :) 


Siguiendo el mismo diseño me puse a ello! Quedó genial :) 


Como veis el uniforme tiene todos los detalles!



Aun recuerdo la cara de su mami al verlas, pero las caritas de emocion de los peques con ellas puestas fueron lo mejor :) 

Gracias de verdad por elegirme para hacer un poquito más feliz a alguien, ya sea a vuestros peques, los de un amigo o a vosotros mismos ❤

y GRACIAS de verdad a esta super mami, por dejarme crear y por confiar en MI. este trabajo me ha descubiertos a personas tan maravillosas como tu Lucía :)

¡¡Nos leemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario