domingo, 10 de septiembre de 2017

BIENVENIDA SARA ★

Muy buenas noches :)

No sabéis la ilusión que me hace enseñaros esta guirnalda... 

Hace casi dos años Elena me encargó una guirnalda para su peque en camino, era mi primer pedido fuera de mi ciudad, desde entonces tengo un cariño especial a esta mami y su familia ❤

Cuando se enteró que estaba embarazada y que era una niña no dudó en pedirme una guirnalda para ella, gracias de verdad!!

Me comentó qué colores quería y me volvió a confiar el diseño :)


Y así de bonita quedó ☆


Las estrellitas están decoradas con topitos blancos, más original no puede ser...


Y para acompañar este paquete, una tarjeta de BIENVENIDA personalizada :)

Si queréis incluirla en algún pedido solo tenéis que decírmelo!! 

Espero que os guste ¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario