martes, 5 de septiembre de 2017

NEW!! Sellos carvados a mano :)

¿Cómo ha empezado la semana por aquí?

Inauguro el blog con el primer producto de la temporada y os traigo una NOVEDAD que espero de corazón os guste ❤

Hace menos de un año que terminé el curso de carvado de sellos de Sami Garra  pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para practicar hasta este verano...

Como sabéis en el taller todo lo hago a mano: las etiquetas de la ropa, el packaging, las tarjetas de información.. pero esta temporada quería darle un pequeño giro y hacerlo todo un poquito más profesional, pero sin perder la esencia!

 Ya recibí durante agosto estas etiquetas textiles ( 100% lavables) y unas pegatinas geniales para cerrar bien vuestros paquetes!


También tenía ganas de renovar etiquetas y siguiendo el diseño que ya tenía, por lo que rehíce mi sello y el resultado quedó así ❤


Lo coloqué en un mango de madera para que sea mucho más cómodo a la hora de estampar y fue todo un acierto!!


La diferencia es clara, mucho más limpio y mejor acabado, la experiencia es un grado y los trucos que aprendí en el curso dieron sus frutos... y yo tan orgullosa ❤ 


Le he cogido el gustillo y he carvado dos más, que espero enseñaros pronto, porque de momento son secreto :)


Aproveché para troquelar y estampar mis etiquetas y así dejarlas listas! Todas en distintos colores...

Me encanta el resultado ❤


Espero que también os guste, un trocito de mi ❤ se va con cada una de las #cosasbonitas que me pedís!

Y vosotras ¿habéis usado las gubias alguna vez? :)

¡¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario