miércoles, 24 de enero de 2018

☆ Nuevo PACK puerta Ratón Pérez ☆

Muy buenas noches por aquí !!

Encantada de poder enseñaros esta nueva puerta para el Sr. Pérez , además viene con un packaging renovado ❤

¿Os quedáis a verlo?

Carmen me pidió que fuese en color marrón para poder "camuflarla" en un árbol superbonito que tiene pintado en el salón de su casa...

...y así lo hice!


Vosotras mismas podéis juzgar si quedó bien ❤

Foto cortesía de la mami :)
Y como os decía este KIT viene ahora en una caja super molona como esta, con mensaje personalizado si tu quieres y escrito con mis manitas!!


Puerta con cartel, felpudo bordado y escaleras hechas a mano...

 

Y KIT listo para sorprender o darte un capricho!


He de confesaros que yo tengo la mía, y me encanta, creo que tiene ese punto de inocencia que todos deberíamos seguir teniendo a pesar de la edad ❤

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario