domingo, 21 de enero de 2018

Pegdoll Seño + Lámina lettering ❤

Muy buenas noches!! 

Hoy os traigo el regalito de Reyes que recibió una seño muy afortunada :)

Y es que preparar algo para una compañera de profesión siempre me hace especial ilusión!!



Elena, una supermami que me sigue desde hace tiempo, volvió a confiar en mí y esta vez me pidió una pegdoll personalizada para la seño de su peque!


Con un uniforme a todo color y sobre una base de madera con su nombre, esta vez en versión mini, pero igual de bonita!


También me pidió una lámina para acompañar a la muñequita, entre todas las frases que le envié esta fue la elegida y creo que Silvia la entenderá a la perfección :)


Me imagino al pequeño entregándoselo a su seño, y tan orgulloso él ❤

Espero que os haya gustado la idea ¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario