domingo, 18 de febrero de 2018

NOVEDAD ♥ Cuadro pegdoll ♥ MI PRIMERA COMUNIÓN

Domingo de cosas bonitas!

Esta noche os traigo un detalle perfecto para regalar o regalarte, te aseguro que será ÚNICO ♡

Se trata de un nuevo modelo de cuadro de pegdoll, estos muñequitos de madera que pinto y personalizo a vuestro gusto ( Podéis ver muchos más modelos aquí !

Esta vez pensado para la Primera Comunión de los más peques ...


Detalles de la diadema de flores, el vestido, la cruz... todo con sumo cuidado para que sea aun más especial ♡


A pesar de que cuando pongo las figuras en el cuadro la parte trasera no se ve, yo siempre la pinto, me gusta verlas al completo. También puede ser otra opción ponerla sobre una base de madera como topper de la tarta :)


Esta vez le hice foto antes de ponerle los banderines, requetebonito y elegante... ya sabéis que todo siempre es a vuestra elección! 



El resultado me encanta! Es original y un detalle hecho a medida que les hará recordar su día especial


Y ahora sí, como siempre, con banderines incluidos... ¿Qué os parece?



Os recuerdo que para cualquier consulta o pedido ponéis escribirme al email o contactar a través de mis RRSS

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario