CONTACTO


Desde HECHO A MANO quiero agradecerte tu confianza e interés en mis productos :)

Aquí encontrarás las dudas más frecuentes para hacer tu pedido:

PEDIDOS/DUDAS/PRESUPUESTO

Si quieres ponerte en contacto conmigo, para cualquier duda, pedido o simplemente pedir presupuesto puedes hacerlo a través de este correo:

hechoamanoparapeques@hotmail.com

Te contestaré lo más rápido posible. 


PERSONALIZA TU PEDIDO

Sobre tu pedido recuerda que lo puedes personalizar como quieras. Me adapto a tus gustos, a lo que necesites y al presupuesto que tengas. Incluso podemos hacer realidad esa idea que tienes dando vueltas en tu cabeza... 

En la sección "personalizar" del blog tienes las telas y fieltros disponibles, solo tendrías que decirme el número y/o combinación. Si quieres algo que no esté, dímelo para que pueda ayudarte.


TIEMPO DE REALIZACIÓN

Te pido que no esperes al último momento para hacer tu pedido, habla conmigo con tiempo suficiente. Me tomo los detalles muy enserio, cada pedido es único y distinto, hecho a mano, y necesita dedicación. 

Dependiendo del producto puedo tardar entre 4 y 10 días ( más el tiempo de envío).

FORMA DE PAGO


Una vez hayamos cerrado el pedido y su importe, tendrás que hacer una transferencia o ingreso al número de cuenta que te daré. Cuando se reciba el pago se enviará el paquete. 

GASTOS DE ENVÍO


  • Tarifa plana de envíos, todos certificados: 4 € ( para paquetes no superiores a 1kg)


Además, ahora lo puedes recibir en cualquier parte de España ( de momento solo para la península). Si eres de fuera de la península habla conmigo para más información. 


Gracias! Estaré encantada de leerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario